Somos NNIA FOUNDATION

Video por Smokey tv.

Una comunidad para compartir mi gran pasión por diseñar y crear con otras personas, es así como nace NNIA Foundation, con el objetivo de inspirar y empoderar nuevas ideas mediante exhibiciones, proyectos sociales y talleres dedicados a la Moda y el Arte. 

WORKSHOPS DE MODA 

Las tres ediciones de Workshops de Moda fueron realizadas en importantes puntos gastronómicos de San José, Costa Rica, con más de 100 personas inscritas.

El Workshop de Bloggin´ se desarrolla con temas sobre el mundo de los blogs, la importancia que estos tienen en la moda, personal branding y estrategias de comunicación. El Workshop de Emprendedor de moda nacie con la iniciativa de buscar dar el salto al negocio de la moda mediante el conocimiento de los principios básicos, ramas y profesiones que se pueden seguir al decidirse emprender en este sector. 

 

proyecto creadoras

El proyecto CREADORAS es una iniciativa de NNIA Foundation junto con World Vision, con el fin de inspirar y empoderar en forma de comunidad a las mujeres de diferentes comunidades, como La Carpio, en el aámbito de emprendimiento con énfasis en el diseño de modas.

IMG_1493.jpg

Creadoras - LA CARPIO 

NNIA Foundation tiene la misión potenciar los sueños hacia un proyecto innovador y de valor. Que podamos combinar nuestra pasión con la búsqueda de oportunidades y lograr un impacto.

 

IMG_1605.jpg

Creadoras - LA CARPIO 

Para este proyecto se toma en cuenta el rediseño y reutilización de materiales como una forma sostenible y novedosa de elaborar nuevos productos a base de otros ya existentes, tales como bolsos. Todo el proyecto está pensado para que las mujeres se involucren el proceso del diseño y formación de nuevas ideas. 


EMPOWER & INSPIRE
— NNIA FOUNDATION