Moda en FRANCO!

3.jpg

El tiempo vuela y así llega Febrero con la tercera edición de Workshops de Moda, este vez los voy a compartir con ustedes en un hermoso lugar en barrio Escalante, Costa Rica, El restaurante FRANCO. 

 Anillo MOONSET

Anillo MOONSET

1.jpg
4.jpg

Durante los Workshops de moda disfrutaremos de un delicioso brunch a cargo del restaurante. Este menú de brunchs se ha vuelto muy popular y este biscuit benedictino es de mis favoritos, sin dejar a un lado que FRANCO tiene el mejor café de la zona con una calidad muy superior. Cesar Madriz, fundador junto con Brandon Mais, fue mi ex-compañero en aquellos inolvidables tiempos de Arquitectura en la UCR, aún recuerdo que siempre tenía buenas ideas y que sin duda alguna era un futuro emprendedor, me alegra saber ambos seguimos diferentes caminos pero que nos volvimos a encontrar. 

 Sandalias CRUDA

Sandalias CRUDA

2.jpg

En lo personal la moda es un estilo de vida, desde que me levanto hasta que me acuesto, es una manera de pensar que va más allá de lo que vemos en las pasarelas, que envuelve muchos elementos de nuestro día a día, desde como nos comunicamos, como nos vestimos y nuestro entorno e identidad. Todos somos una marca personal en cualquier profesión que nos desempeñemos, cada uno de nosotros proyecta una manera de ser a los demás y con esto buscamos potenciar nuestra visión y futuro profesional. La moda además de permitirme ser una emprendedora feliz me ha permitido compartir esta gran pasión con otras personas, actualmente y oficialmente con NNIA FOUNDATION, fundación que con tan solo algunos meses, ha logrado impactar a más de 100 personas, con el objetivo principal de inspirar y empoderar nuevas ideas mediante exhibiciones, proyectos sociales y talleres dedicados a la Moda y el Arte. 

La experiencia en cada taller de moda es increíble, hemos crecido mucho y cada vez somos más personas las que queremos construir nuestros sueños en una realidad. Enseñar y compartir con los demás lo que nos apasiona es una manera más de crecer y de motivarnos cada día a llegar más lejos. Pueden inscribirse y enviar sus consultas sobre ambos talleres: BLOGGGIN (17 febrero) o el de EMPRENDEDOR DE MODA (24 febrero), en este link:

Muchas gracias a todos por el apoyo y el cariño, significa el mundo para mi, NOS VEMOS, BESOS! <3


Fotografía Urban Bones - Locación: Franco Restaurante -  San José, Costa Rica. 

jessica gonzálezComment