Oh, 1330!

98.jpg

Rincones de San José que enamoran..., si esta vez Casa 1330 trae una propuesta multidisciplinar que nace para crear agenda cultural. Este lugar en el corazón de Barrio Escalante, además de tener un menú fusión asiático con un estilo pop no tradicional ofrece exposiciones y próximamente mis primeros Workshops de moda. ¡Tienen que conocerlo!

7.jpg
dgd.jpg
qwq.jpg

Denim denim denim y más denim. Me han dicho últimamente que mi estilo es muy 90s - TLC, me hace gracia porque no lo pienso mucho, solo me encanta llevar layers, ropa oversized y mucho denim. Okay mi spanglish es demasiado jaja. 

1.jpg

Este nuevo espacio dentro de 1330 Escalante va a ser pronto la sede de la primera edición de mis Workshops de Moda, el 23 y 30 de Setiembre. Un proyecto que nace con el deseo de generar una comunidad, que inspire y empodere hacia nuevas ideas para innovar este mercado de la moda. El primer Workshop será "BLOGGIN" y el segundo " Emprendedor de moda". Pueden inscribirse aquí: 

87.jpg
  Poke Tuna ,  Harajuko sushi burger  y  Grill Salad  de Salmón, son algunos de mis platos favoritos. 

Poke Tuna, Harajuko sushi burger y Grill Salad de Salmón, son algunos de mis platos favoritos. 

Además de la hermosa vibra de este lugar, esta liderado por personas que quiero mucho, entre ellos Valeria Diaz y Tania Díaz, ambas emprendedoras y mujeres creativas, junto con Eddy Gamboa y Carlos Espinoza. Me encanta ver el trabajo de mis amigos crecer, ofreciendo un servicio y una experiencia única. ¡Y QUE VIVA COMER! :P

8.jpg

Fotografía Eva Wong  - 1330 Escalante, San José, Costa Rica. 


jessica gonzálezComment