NA PRAIA

Hace un rato estuve conversando con una chica muy diferente, con los ojos más lindos que haya visto en mucho tiempo; entre nuestras conversaciones y pensamientos, llegue a la conclusión que son estas mujeres únicas, seguras de si mismas, que se quieren tanto, las que me inspiran a seguir con mi blog. Vivir para expresar quienes somos, sentirnos felices y tan auténticas al vestir es la razón por la que muchas estamos enamoradas de la moda. También debemos entender el valor de lo que vestimos, ya que es muy importante nuestro papel como nueva generación del futuro de un mundo en el que vamos dejando nuestra huella en cada paso que damos. 

 Esta semana les estuve compartiendo por instagram stories (@jessigonzalez) mi experiencia en el paraíso gastronómico:  NA PRAIA  ("en la playa” en portugués) y fue como realmente estar en la playa disfrutando de los mejores platos, que además son de productos orgánicos y basado en pesca artesanal; inclusive tienen una pequeña huerta en el restaurante y una "mesa fría" donde pueden boquear con su trago favorito. Están ubicados en el oficentro  Sigma , en Boulevard Dent.

Esta semana les estuve compartiendo por instagram stories (@jessigonzalez) mi experiencia en el paraíso gastronómico: NA PRAIA ("en la playa” en portugués) y fue como realmente estar en la playa disfrutando de los mejores platos, que además son de productos orgánicos y basado en pesca artesanal; inclusive tienen una pequeña huerta en el restaurante y una "mesa fría" donde pueden boquear con su trago favorito. Están ubicados en el oficentro Sigma, en Boulevard Dent.

WhatsApp Image 2017-05-31 at 21.42.23.jpeg

yes!

Seafood & Raw bar

 Fotografía: David Noldo

Fotografía: David Noldo

 Este  total look  no solo habla de una nueva colección de prendas de  NNIA , sino de una mujer segura, cómoda y sobretodo llena de amor por si misma, sin miedo alguno al que dirán; disfrutando de su vida llena de colores y texturas. El juego de telas y  layers  permite un look versátil con una inspiración  90s . ¿Que les parece? ¡Yo lo disfrute mucho!

Este total look no solo habla de una nueva colección de prendas de NNIA, sino de una mujer segura, cómoda y sobretodo llena de amor por si misma, sin miedo alguno al que dirán; disfrutando de su vida llena de colores y texturas. El juego de telas y layers permite un look versátil con una inspiración 90s. ¿Que les parece? ¡Yo lo disfrute mucho!

(Total look) Vestido - Jacket Lola - crop top Lola - boina:  NNIA

Botas: Nasty Gal - Aretes: Toque Celestial  - Lentes: Vintage

Fotografía: David Noldo - Locación: Oficentro Sigma, en Boulevard Dent. 

 OK! PAUSA! no puedo irme sin contarles de este CHUZO DE JACKET LOLA, la nueva colaboración de NNIA con la marca  AGUA DULCE , una edición limitada con el sello de la última colección  "La femme by NNIA ", inspirada en la liberación femenina, en vestirnos para nosotras mismas y hacerle un tributo a nuestro cuerpo.   MUCHOS BESOS Y AMOR!   Jessi :) 

OK! PAUSA! no puedo irme sin contarles de este CHUZO DE JACKET LOLA, la nueva colaboración de NNIA con la marca AGUA DULCE, una edición limitada con el sello de la última colección "La femme by NNIA", inspirada en la liberación femenina, en vestirnos para nosotras mismas y hacerle un tributo a nuestro cuerpo. 

MUCHOS BESOS Y AMOR! 

Jessi :)