Must-Try: Saúl Bistro!

333.jpg

Un post dedicado a mis dos mayores placeres: la moda y la gastronomía. ¡SI! Valeria, fotógrafa en Rojovioleta y yo nos fuimos a Saúl Bistro Pinares a probar más de tan deliciosos platos por el chef argentino "Sebastian La Rocca", el cual conocimos hace unos días atrás en el lanzamiento oficial de este nuevo menú y pudimos conversar sobre esta perfecta combinación de colores, texturas y sabores.

06.jpg

Esta vez probamos otros platos y comenzamos con una sopa que nos dejo sin palabras. Una mezcla de sabores con limón y un comienzo crujiente gracias a los crotones ¡Crotones grandes!, que le daban el toque perfecto a la experiencia. Continuamos con un cuscús de pollo, con toques de fresas y semillas, que nos permitieron tener un disfrute salado y dulce a la vez. Finalmente y no menos importante, un postre que no se le puede decir no, ¡Brownie de chocolate con helados, con banano caramelizado, si CARAMELIZADO!, es la versión de nuestros sueños, jaja en verdad un postre riquísimo y hermosamente preparado. 

09.jpg
3.jpg
443.jpg

Un look de NNIA me acompaño en esa mañana, además de la deli mimosa, un día de sol y buen clima. Y un teaser en exclusiva de la nueva colección de mini bolsos de la marca que son parte de la campaña que verán próximamente en redes sociales. ¡No puedo esperar más! :) 

76.jpg

¡Gracias Saúl Bistro por la invitación a disfrutar de esta nueva experiencia gastronómica! Volveré pronto y recuerden que pueden visitarlos en las diferentes locaciones en Escazú, Escalante, Pinares y Curridabat <3 

Besos, 

Jessi 


jessica gonzálezComment