Lanzamiento "HAVANA SS18"

 Studio NNIA

Studio NNIA

Hace muchos años, cuando era niña y vivía en la Havana, recuerdo compartir con mi abuela el tiempo entre costuras y tardes soleadas en nuestra casa rodeada de jardines. Hoy en día esos recuerdos son parte de esta nueva colección, inspirada en la conexión emocional hacia mis raíces  y niñez. Mundos exóticos, colores cálidos transcritos en siluetas modernas, piezas únicas y detalles delicados cargados de una fuerte identidad son parte de la inspiración.

NNIA tiene un gran interés en apoyar el empoderamiento de las mujeres, así como las colaboraciones artísticas. La exposición HAVANA presenta la nueva colección de la marca así como la interpretación libre de ella por medio  de cuatro artistas costarricenses: Nia guty, Fabiana O.M, Andrea Bravo y Maripaz Howell. Un nuevo significado de poder en una colección con una producción local (Costa Rica), técnicas artesanales y sostenibles. 

 Mesa  Luis G. Rubino  - Bandeja circular  KABA  - Billeteras  NNIA

Mesa Luis G. Rubino - Bandeja circular KABA - Billeteras NNIA

JNK_6471.JPG
JNK_6422.JPG

Un día lleno de amigos y alegría, celebrando un año increíble para NNIA. El día del evento fue inolvidable, desde la preparación previa de la exposición hasta el desenlace del mismo. 

JNK_6474.JPG

Alberto Herrera, me acompaño de principio a fin con todo el evento, su energía y dedicación permitieron que el evento fuera mejor de lo que esperábamos. Mi mano derecha en el studio y el blog, ¡El mejor asistente creativo de moda del mundo!

JNK_6444.JPG

Continuemos con la celebración, ¡Heineken "took over" Villa blanca, la sede de nuestro studio en San Pedro, Costa Rica! 

JNK_6519.JPG
JNK_6499.JPG

¡Dj Terrasha calentó la noche con la mejor música!

Gracias a todos los patrocinadores del evento: Heineken, Crudo atelier, Productos Maky, Nostimo y panacea. ¡Una noche inolvidable! Ya pueden ver la campaña de fotos y video HAVANA SS18 en NNIA ;)


Total look NNIA colección HAVANA SS18 - Aretes Moonset - Maquillaje Angeles Pereira - Villa blanca, San Pedro, San José, Costa Rica. 

Fotografías: Jean Carlo Castro

jessica gonzálezComment