Younger now

9.jpg

Recuerdo los tiempos de vivir en Madrid y estudiar diseño de modas, mis compañeras españolas de la clase me preguntaban la razón de los cabellos largos de todas las que éramos de Costa Rica, con algunas risas de por medio, nunca tuve una explicación sensata, más que es muy bien visto un cabello largo en una mujer latina. Eso para mi termino, AL FIN, me siento increíble y si ustedes lo han estado pensando se los recomiendo mucho. 

00.jpg
2.jpg

CHAO 2017! Este año fue de mucho crecimiento profesional y personal. DEMASIADO diría yo, tantas bendiciones y momentos increíbles pasaron, muchos trabajo y decisiones me hicieron creer más en mi misma y en el sin fin de posibilidades que tenemos en nuestro alrededor.  Entre ellas dar el paso con mi fundación, uno de mis mayores deseos desde hace muchos años. Durante tiempos difíciles tuve que ser fuerte, perseverante y salir adelante con mis sueños a pasos muy lentos (si muy lentos, nada me ha llegado en bandeja de oro chiquillos). NNIA FOUNDATION,  nace con el motivo de generar una comunidad para inspirar y empoderar a otros a lograr sus sueños también, con proyectos sociales y workshops dedicados a la moda. ¡HA SIDO LO MÁXIMO! Ya quiero contarles los proyectos para este 2018 :)

6.jpg

Como algunos saben, soy la fundadora y diseñadora de NNIA, crecí en Cuba, luego en Costa Rica, ambas con muchas similitudes, especialmente en su cultura latinoamericana y naturaleza tropical. Con NNIA, logré estar aún más clara de lo que representa como marca y estilo de vida, transmitiendo mediante nuestras colecciones una mujer con una fuerte identidad.

NNIA tiene un gran interés por apoyar el empoderamiento femenino, así como las colaboraciones de arte y moda. La marca no busca solamente vestir, también quiere expresar mediante la ropa un estilo de vida de una mujer empoderada y libre. Un nuevo significado de poder inspirado en la conexión emocional hacia las raíces y la niñez.

Un cambio vendrá, y en Costa Rica la moda revoluciona cada día más con su producción local, así que inspirada por eso y más este año prometo mostrarles más diseño y diversión desde mi blog! 

1.jpg
4.jpg

HAVE FUN ! :P


Fotografía Andres Tema - Cabello ALLURE por Adriano Castañeda -  San José, Costa Rica.