Soul train

Los tiempos avanzan y siento que no estamos viviendo en el mundo que deberíamos. Pero ese "deberíamos" lo podemos cambiar nosotros, con nuestra manera de pensar, sentir y vivir.

En las épocas de juventud de mis padres, cercanas a 70s, son sin fin las historias de libertad, amor y disfrute que compartían entre ellos, sin prejuicios o tecnología de por medio que distrajese de caminatas largas hasta la casa tomados de la mano, encuentros para hablar mirándose a los ojos toda la noche o simplemente disfrutar de la música viendo el cielo. Los tiempos han pasado y aunque nos encontramos inmersos en tantas cosas pasando tan rápido, algunos seguiremos tratando de llevar una vida que nos permita ser principalmente felices y cercanos a un mundo más real-personal.

La moda es igual, cada día que pasa es una nueva oportunidad para probar algo nuevo, para destacar, arriesgarse, protestar, soñar, inspirarse, en fin, un momento para encontrarnos con nosotros mismos y nuestros deseos personales. Siempre celebremos el tiempo que estamos aquí, las veces que pasamos por el mismo lugar o la incertidumbre de donde estaremos mañana, es vida, es estar vivos, es redescubrirnos diariamente hacia nuevos horizontes. 

NNIA, la marca que fundé en el 2009, me ha permitido redescubrirme y liberar mis pensamientos, plasmándolos en cada detalle al coser y en cada pieza que se ha colgado para vender. Este look es parte de una línea de prendas y carteras que esta por lanzarse con un editorial de fotos increíble. 

 Total look NNIA -  www.nniacostarica.com

Total look NNIA - www.nniacostarica.com

Primer look:

Blusa campana verde Chiffon: NNIA

Vestido: NNIA

Aretes: Toque Celestial

Segundo Look: 

Blazer velvet vintage

Pantalón: LUMI

Lencería: Lolita Pluma

 


Maquillaje: Terciopelo Art 

Fotografía: Mariam Wo ching

Locación: Villa blanca