Red baby red

Feliz y agradecida me siento hoy por todo el apoyo que he recibido hacia el blog y con esto como mi equipo de trabajo ha crecido. Esta nueva página web es gracias a Alberto Herrera, egresado de diseño de modas en la Universidad Veritas, que ha trabajado como asistente y editor en el blog por los últimos 3 meses y le dio vida a esta nueva imagen del mismo. Contándoles más de mi equipo, mi dupla con Noldo, me tiene super emocionada, ahora como fotógrafo oficial del blog y gran amigo, me acompaña en mis locuras y sin duda nos divertimos demasiado. 

¡Me encantan las transparencias!, así que esta vez quise llevar este look sporty chic de marcas que me gustan mucho como Nasty gal y NNIA con zapatos por la diseñadora Sofia Lazo, gran amiga y empresaria que esta lanzando diseños nuevos con su marca. 

Me encanta el regreso de las gorras en mis looks, es super casual pero con los accesorios indicados puede ser super chic. El maquillaje es muy natural, con mis nuevos cosméticos de L'Oréal Paris, destacando las pestañas y los labios. 

Viene mucho más ¡Stay tune! Muchos besos, 

Jessi :) 

 


Vestido negro Nasty Gal - Vestido interior nude NNIA

Botas: Sofia Lazo - Aretes: Nasty Gal - Gorra: Me extraña Vintage

Fotografía: David Noldo - Locación: Barrio Otoya, Costa Rica.