Pink Summer Sky

 Harbor Reef Surf Resort Hotel

Harbor Reef Surf Resort Hotel

El color rosado viene muy fuerte en tendencia, desde los tonos palos rosas hasta accesorios con tonos intensos. Al igual que las gafas planas de gran dimensión, que han llegado para quedarse, estas en especial me enamoraron desde que las vi en la tienda de Charlies loft. 

Cuando era más joven no me gustaba la connotación del color rosa "barbie girl" pero hoy en día me encanta complementar mis looks y ropa de playa con ese color. Además de que favorece mucho varios tonos de piel ahora en el verano. 

Este look es la decisión perfecta para un Domingo como hoy. Un look relajado y descomplicado, que provoca una caminata por la playa esperando el atardecer, con la blusa it del momento sin hombros y una falda de denim (indispensable en nuestro closet para cualquier ocasión). Les recomiendo usar tejidos de algodón, seda o lino, así de esta manera podrán estar más frescas en climas tropicales. 

Les invito a seguirme en Snapchat como @jessijessij así me acompañan y juntos conocemos más de este hermoso país, Costa Rica. ¡Un abrazo enorme! <3 

Jessi,

Fotografía: Eva Wong Photography