Nostalgic Lumi

Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.
— José Martí

Nostalgia, nostalgia, nostalgia es recordar este viaje. La vida la conforman esos momentos de elevada felicidad y emoción que nos marcan para siempre. Viajar es uno de mis grandes placeres en la vida, pero sobretodo poder descubrirme y experimentar nuevos caminos y personas. Del Salvador a Guatemala mi corazón se lleno de amor, y es que no puedo mencionar uno por uno porque realmente son tantas las personas con las que pude compartir y conectar en este viaje que todavía estoy asimilándolo.

Este fue el look de tarde-noche que llevé el último día de Mercedes Benz fashion week Salvador, de LUMI, marca salvadoreña, la cual con su estética NASA-RETRO-sofisticada me logró cautivar y fue amor a primera vista. La cartera es de Jacqueline Suriano, la cual tiene diseños únicos y con máxima calidad. Ambas emprendedoras se lucieron en pasarela y las felicito por su dedicación.

La joyería es de Moonset, con una inspiración un tanto 70s, y con un trabajo artesanal impecable que pude mostrar y dejar a más de uno con ganas de venir a Costa Rica a comprar.  

Es siempre un orgullo y una motivación en este viaje de la moda, poder compartirles propuestas frescas, nuevas, interesantes y sobre todo llenas de amor y pasión. El blog es un lugar para contarles un poco lo que pasa por mi cabeza y poder ampliar el trabajo de muchos en una plataforma accesible para todos. Si tienen sugerencias e ideas, no duden en escribirme, me pone muy feliz recibir mensajes de ustedes. Los quiero <3 

Gracias por el apoyo,

Jessi 


Vestido y blusa LUMI

Zapatos Studio F Costa Rica

Joyería Moonset

Cartera Jacqueline Suriano

Fotografía  Raquel Goslcher