NNIA y Agua Dulce

Nos acercamos al final de este gran año 2016 y comenzamos a sentir nuevos aires. Muchos planes por terminar y objetivos por lograr, en esta última temporada del año. También es mucha la emoción de contarles que estamos a pocos días de compartir la nueva colección de NNIA, que además de ropa tendrá una colección de carteras edición limitada, como esta en oro-negro, con materiales sostenibles; acompañado de una nueva plataforma para adquirir los productos de manera más sencilla, ¡Si! y me refiero a compra desde la pagina web! www.nniacostarica.com, con un sistema muy fácil que no requiere de paypal ni intermediarios, ¡Te llevamos el encargo especial hasta tu casa!! 

Esta jacket es hecha por Agua Dulce Costa Rica, donde Cari, dueña y fundadora de este proyecto tan original, busca darle un nuevo sentido a las chaquetas, personalizando en ellas los diseños que cada uno de sus clientes le piden. En mi caso, le comente que me gustaba mucho la artista Londinense, Tracy Emin, así que este fue el diseño que recibí de sorpresa a mi casa. 

Gracias por acompañarme una semana más. Si les gusto el look, pueden adquirir las piezas de NNIA aquí y la chaqueta personalizada aquí

Short: NNIA

Bodysuit: NNIA

"Chiquita" cartera: NNIA

Jacket: Agua Dulce Costa Rica

Aretes, cinturón y tacones: Studio F

Fotografía: Eva Wong Photography