NNIA en Mercedes Benz FASHION WEEK!

13.jpg

Hola!, Marzo es de mis meses favoritos del año, mes de la mujer y además el mismo día, ¡Mi cumpleaños!. Claro, me da nostalgia y además inicié este año con muy buenas noticas... así que esta vez les traigo un total look de NNIA contándoles que este será mi primer año en Mercedes Benz Fashion Week San José. ¡FELIZ! 

Estuve en Cuba recibiendo el 2018 y estuve cerca de mi familia. Siempre volver a casa me ayuda a regresar a mi esencia y ordenar mis proyectos. Esta vez recuerdo que regresé a Costa Rica llena de inspiración y con ganas de participar en Fashion Week. Tuve apenas unos días previos al día limite de enviar la propuesta, y me enfoqué en ella sin descanso. Tenía muy claro en mi mente lo que venía para NNIA y lo traslade en papel. Sin dudas, envíe la propuesta y unas semanas después para mi sorpresa recibí la gran noticia que era parte de los diseñadores de #MBFWSJ 2018. NNIA es mi sueño y no puedo esperar a enseñarles lo que tengo preparado para esta nueva colección ICONIC AW2018.

2.jpg
12-3.jpg

Los accesorios de este look total blanco, son de dos marcas que me encantan. La primera, A'NANA, a cargo de Irene y Lori Aguiar, las cuales han desarrollado su empresa luego de asistir a mis workshops de moda NNIA FOUNDATION y algunas sesiones juntas de coaching. ¡Es un orgullo ver que lograron convertir su sueño en una realidad!.

La hermosa joyería viene de las manos de Jimena bolaños y su impecable trabajo. ¡Me encanta!

12.jpg
12-2.jpg
Purpose fuels passion <3

 
28377968_875572869271053_4689313312591906228_n.jpg

MI REACCIÓN 😱 NNIA en Mercedes Benz Fashion Week! 

 

Total look NNIA, Pañuelo A´nana, Joyería Jimena Bolaños, Lentes Dadan Shop. 

 Fotografía Urban bones - Cabello ALLURE por Adriano Castañeda - Maquillaje The Beauty house

San José, Costa Rica.