LUCKY 7

¡7 increíbles años han pasado! desde aquellos primeros bocetos para NNIA en la escuela de Arquitectura UCR. Era todo aún confuso sobre mi futuro y profesión, entre escuadras y largas noches de diseño descubrí que mi verdadera pasión era el diseño de modas. 

Encontré inspiración para levantarme cada día y construir un sueño. Fue así como NNIA surgió, las primeras faldas y bolsos de corduroy circularon por la escuela, inclusive mis profesores de Arquitectura en aquel momento me preguntaban por mi proyecto, ya que con apenas un año habría tenido ya algunas apariciones en prensa y televisión. 

Recuerdo que modelar abrió muchas puertas en este camino de la moda, en aquel entonces estuve en modelo Perfil, comerciales para tv y campañas de fotos. Conocí muchas personas y aprendí mucho de como en aquel entonces funcionaba esta pequeña industria en Costa Rica. 

Finalmente lo deje todo por NNIA, mi proyecto me dirigió paso a paso hasta donde estoy el día de hoy. Estudié diseño de Modas en la Universidad Veritas y luego me fui a Madrid a finalizar mis estudios ¡Que tiempos aquellos!. Ha pasado un año desde que volví de las hermosas tierras españolas, un año desde que inicié con mi Studio NNIA en un lugar mágico en San Pedro por lo que estoy sumamente llena de alegría, emoción, amor y agradecimiento con todos y todas las personas que me apoyan y me permiten seguir construyendo esta locura que antes empezó como una idea que me hacia volar y escaparme un rato. 

Este look NNIA fue mucha diversión, lleno de color y picardía, es un tributo y celebración a este aniversario especial. El vestido de chiffón lola sobre un bodysuit y leggin en negro es un look diferente y super cool que se puede estilizar de muchas maneras, en este caso con botas casuales y algunos accesorios llamativos, de Nasty Gal y anillos de MOONSET. 

Viene mucho más ¡Stay tune!

Les espero este finde en el studio de NNIA para celebrar, Muchos besos! 

Jessi :) 

 


Total look NNIA: Vestido chiffon Lola con boobs rosadas, Bodysuit y leggin 

Botas Zara- Boina Nasty Gal - Anillos Moonset

Fotografía: David Noldo - Locación: Barrio Aranjuez, Costa Rica.