Freedom! '91

Ruta Urbana es una de mis familias en Costa Rica. Tantos años estando cerca y compartiendo alegrías, moda y negocios juntos. Esta vez tengo el gran honor de lucir prendas de esta tienda en el blog y les confieso que me divertí demasiado. 

Comencemos por los accesorios, llevo collares y anillos de Passion for Vintage, marca de Karla Vargas, que pueden buscar en las redes y enamorarse de su toque femenino y natural.

De Karla hay tanto que puedo contarles, ¡Vaya mujer! super segura de ella misma, dulce, y "like a boss type of lady", pero tal vez la primera anécdota que viene a mi mente, fue hace muchos años, al llevar mis primeras prendas de NNIA (no particularmente lindas jaja) a Ruta Urbana. Karla, sentada junto a Vernon Montero (hoy en días uno de mis besties), me miraban con caras de: "¿Hola?" ¿quien es esta quinceañera con estos bolsitos lindos de corduroy? (Bueno eso quiero creer que pensaban JAJA), me hicieron crecer y aprender como desenvolverme mejor en este ámbito de los negocios, donde no todo es color de rosa y tenemos que caminar firme en nuestros proyectos.

Este look casual es muy urbano y demasiado versátil a la vez. El top es de la marca Spiritual Gangster, la cual siendo una marca deportiva se adapta super bien a un look para vestir en la ciudad/playa. Esta marca estadounidense junto con muchas otras de diseño costarricense, las pueden encontrar en la tienda de Ruta Urbana en la quinta etapa de Multiplaza Escazú. 

Este look es tan mi ride últimamente. Les recomiendo darse la vuelta en Ruta Urbana y ver más de lo que esta pasando en este espacio lleno de magia, amor y emprendedurismo nacional,

Muchos besos, feliz findee!, 

Jessi :) 

 


Jacket - Falda - Lentes: Ruta Urbana

Collares y anillos: Passion for Vintage

Top: Spiritual Gangster 

Cartera: NNIA

Botas: Nasty Gal

Fotografía: David Noldo - Locación: 37 DENT FLATS, San José, Costa Rica.