Female Energy

Siempre me he cuestionado todo desde niña, muchas cosas no las entendía y no me calzaban. Conforme fui creciendo algunas de ellas tuve que aguantarlas por falta de madurez y miedo a ser juzgada. Pero deje de complacer y me empecé a querer más. Decir, pensar, vestir a mi manera y no pensando en terceras opiniones.

Me gustaban muchas cosas, hasta la ropa de chicos, y solía jugar mucho con ellos en el barrio y muchas veces hasta pelearme fuerte con ellos por darme mi lugar. Esto con 6 años de edad.

Luego llega la escuela y el colegio donde los hombres y mujeres son constantemente divididos por doctrinas éticas y moralistas bastante descalzadas a los tiempos en que vivimos. 

Llegamos a la universidad, y en mi caso personal pude disfrutar mucho de ella,  de dos carreras de diseño donde conocí tantos profesionales y personas que formaron una parte importante de mi vida. 

El tiempo vuela... hay tanto que descubrir, tanto por lo que estar agradecido y tanto por lo que luchar todavía. 

Hay tantas mujeres asombrosas que han marcado mi vida a lo largo de este camino y este post en este gran día de la mujer que además es mi cumpleaños, va dedicado a ustedes, las soñadoras, rebeldes, locas, intensas, malcriadas y sin fin de cosas por no seguir las reglas impuestas, por no ser la mujer que se espera de ustedes ser, sino, aún mejores, rompiendo estereotipos.

Ustedes, las que que avanzan por caminos menos confortables y que deciden por sus vidas sin miedo. Desafiando todo aquello que muchos tratan de imponer y que aun así se convierten en líderes y grandes ejemplos para muchas mujeres más, las cuales aveces solo necesitan que alguien como ustedes les recuerde que tan alto o que tan grande pueden soñar. 

Todos debemos sentirnos grandes, importantes, sobresalientes, talentosos, inteligentes, capaces, asombrosos, y ese es el feminismo que a muchos les incomoda tanto escuchar. Un termino que cubre espacios de incertidumbre e injusticia durante años de un camino hacia la igualdad y  respeto.

Love & Strength <3

Blusa Muss Muss

Zapatos CRUDA

Pantalón y faja Vintage  El armario de Frida Kahlo

Boina Vintage 

Fotografía  Asulprusia