Essential Fashion Week Pieces!

 Todas las fotografías por David Noldo - www.noldov.com

Todas las fotografías por David Noldo - www.noldov.com


Para esta nueva edición del MBFWSJ 2017 disfruté de mucho diseño nacional con una gama de color basada en negro, blanco, amarillo y rosado; de mis colores favoritos y además muy en tendencia esta temporada. El primer look fue muy tropical con un turbante y con un mix & match de varias capas de tela con mucho movimiento y acento de color en las botas. Con este look asistí al brunch de apertura, showrooms y el Costa Rica Fashion Summit.

 Write here...

Write here...

Hao Wei fue el protagonista de este look blanco que llevé la primer noche de pasarelas del Mercedes Benz Fashion Week Costa Rica. Todo un orgullo para mi lucir diseño nacional y además de un estudiante de la Universidad Veritas. Combiné el look con aretes de Corazón de Piña, anillos de MOONSET y la Chiquita Bag de NNIA, mis complementos favoritos.

Muss Muss y "gentlewoman vibes" fue mi look de la segunda noche de Fashion Week, Consuelo Melo, la diseñadora nacional ganadora este año del premio San Pellegrino, presentó una colección impecable y merecedora de tan prestigioso premio. Los aretes son de Elha Joyería, y son simplemente perfectos. 

La última noche de Fashion Week, llevé un look completo de NNIA, el cual día previos del evento finalizamos en el studio, junto con los looks de algunas bloggers costarricenses. Los aretes son Corazón de Piña sumando más color y diversión a este look en tonos rosados. El complemento perfecto fue la LOLA jacket, colaboración que hice en conjunto con mi marca NNIA y Aguadulce Jackets. 

1.jpg

Agradecimiento especial a Siman por hacer mi maquillaje los tres días junto con Esteé Lauder y Clinique. 

Mercedes Benz Fashion Week San José 2017 - Fotografía: Noldo


My MBFWSJ Fashion Experience: 

(Youtube video)

Edición: Alberto Herrera ♪ Música ♫ Je veux te voir - Yelle 

jessica gonzálezComment