Cari-beña

Finalmente les comparto mi gran y tan esperada alegría, ¡ya tengo tiquete en mano para mi próximo viaje a Cuba!. Luego de tantos años de no visitar mi hermosa patria, con tantos cambios y acontecimientos, vuelvo para sentir ese olor a tierra mojada y palma. Estos últimos años han estado llenos de mucha dedicación, crecimiento y sobre todo exploración, he llegado a conocer lugares alrededor del mundo y personas que han marcado mi vida para siempre, así que este viaje es el punto y coma necesario en este momento del camino.

Definitivamente nuestro estilo personal lo define mucho el contexto donde crecemos y vivimos, Cuba, siempre ha sido y será una de las influencias más importantes en mi trabajo y vida. Los que me conocen saben que mi interés por la moda y el diseño siempre emerge en un estilo de vida natural, tropical, libre y sostenible. 

Sobre este look, les comparto un jumper NNIA con un corte basado en los 70s, ideal para una ocasión casual e inclusive según los accesorios para eventos formales. El pañuelo de bimba y lola es de mis favoritos, junto con la joyería de Ili Musmanni, creando un atuendo con mucha personalidad. 

Gracias por acompañarme una semana más. Si les gusto el look, pueden adquirir el jumper aquí y la joyería aquí

Jumper: NNIA

Aretes y collar: Ili Musmanni

Cinturón: Charlies Loft

Pañuelo: Bimba y Lola

Sandalias: Pons

Cartera: Vintage

Fotografía: Eva Wong Photography