Austère

Este mágico lugar es la casa Villa blanca, un espacio donde el diseño y el arte emergen. Varias marcas son partes de este lugar en el corazón de San Pedro, donde por momentos estando ahí olvidamos el caos urbano que sucumbe la ciudad. 

Es mi segunda casa, donde además de tener el studio de NNIA, se encuentra la marca Austère, la cual de manera artesanal ofrece una línea de prendas como este vestido que fue pintando a mano por María Guzmán. Que gusto saber que llevamos una prenda con un valor agregado sin igual, es ahí donde el diseño hace valer la pena lo que lucimos. El placer de llevar un producto artesanal es inigualable. 

La joyería es de Laura Contreras, este shocker es una de mis piezas favoritas de ella, y fue la combinación perfecta con el sombrero de pasarella boutique muy " Wednesday Adams" en una locación tropical (Gracias Nane por esa referencia). 

Los esperamos en esta casita de Lunes a Sábado, próximamente lanzaremos un evento especial lleno de arte, música, moda y gastronomía para que no pierdan la oportunidad de ir a conocer. 

Besos! 


Foto: Lores de Sousa / Maquillaje y peinado: Wanderlust by Karla Calero