90s Girl's Dream

Me resulta nostálgico recordar los 90s... “what goes around comes around”, inolvidable década llena de velvet, delicados vestidos, crop tops y mucho denim. Si bien no nos gustaría revisar algunas fotos viejas hay mucho que nos alegramos de ver de regreso de nuestro closet. Con tan solo menos de 20 años después, la moda que se consideró fresca en los años 90 es fresca una vez más. ¡Me encanta! 

El grunge y el minimalismo fueron las principales tendencias de la década con streetwear casual y "sexy school girl". La música pop y las películas icónicas, como Clueless iban de la mano con los estilos únicos que nos siguen inspirando el día de hoy. Supermodelos y artistas fueron protagonistas de la huella que dejó esta generación, algunas de mis favoritas: Christy Turlington, Kate Moss, Gwen Stefani, Courtney Love, Liv Tyler, Drew Barrymore, Jennifer Lopez y Selena.

El accesorio estrella de este look es la MIMI bag de NNIA, la nueva colección que va de la mano con artesanos costarricenses, ofreciendo esta vez dos versiones de carteras en mimbre que son un MUST para lucir este verano.

Girly-girl look, que opté con un vestido sencillo, choker vintage, y joyería con un poco extra de estilo femenino.

Muchos besos, 

Jessi :) 

 


Vestido Velvet rosa Nasty Gal - Mimi bag mimbre NNIA

Sandalias: Nasty Gal

Fotografía: David Noldo - Locación: Selina, San José, Costa Rica.