MADRID

Estoy muy feliz de estar de vuelta y poder escribirles un poco sobre mi experiencia estos meses en Madrid. Ha sido una época de nuevos comienzos y quiero empezar por mencionarles mis lugares favoritos hasta el momento para visitar.

Un día perfecto para mi en Madrid consta de las siguientes actividades; (claro hay varias opciones para diferentes gustos), lo que si les puedo asegurar es que las tapas y buen ambiente lo encontrarán en todas partes. Podemos iniciar el día visitando el magnífico mercado del Rastro, el cual es todo los Domingos y se ha convertido en un motivo turístico. En este se puede encontrar venta de antiguedades y piezas muy bien conservadas en el tiempo, hermosas galerías, restaurantes y mucho movimiento se vive en las cercanías de este mercado madrileño. Ente algunos de los restaurantes más típicos y antiguos de Madrid se encuentran "El Botín", una experiencia única, ya que según el récord Guiness es el restaurante más viejo del mundo, construido en 1725. Luego podemos encontrar una gran variedad terrazas para beber un coctel o tomar un café al aire libre, disfrutando de las hermosas tardes de esta encantadora ciudad.

Sobre este look, les comentó que el vestido es de la marca Guiem, diseño local de Madrid, que tuve la oportunidad de conocer en una feria de diseño que se realizó en el Matadero (lugar con un agenda creativa y de arte muy interesante). Me encantó el print y el material de algodón, una prenda que puedo vestir de muchas maneras. Sobre la camisa verde olivo, es una pieza vintage que conseguí en "El rastro", que les comenté anteriormente, me fascina la tela y la caída, soy FAN de la ropa cómoda y con movimiento, así que es una prenda muy versátil que tengo en mi closet de ahora en adelante. Los accesorios constan de los lentes de Spot sunglasses,  los guantes BimbayLola, botas de &otherStories y por último y no menos importante el bolso de cintura, ¡Ni se diga!, se ha vuelto mi complemento preferido, mucho más practico para ir a conocer y caminar, sin tener que cargar con una cartera. 

 Vestido: GUIEM  Camisa Olivo: Vintage  Guantes: Bimba y Lola  Botas: &OtherStories  Cartera: Stradivarius  Fotografía:  Agustin Fallas   {permalink}  Les invito a seguirme en Snapchat como @jessijessij así me acompañan y juntos conocemos más de Madrid. ¡Un abrazo enorme! <3   Jessi

Vestido: GUIEM

Camisa Olivo: Vintage

Guantes: Bimba y Lola

Botas: &OtherStories

Cartera: Stradivarius

Fotografía: Agustin Fallas

{permalink}

Les invito a seguirme en Snapchat como @jessijessij así me acompañan y juntos conocemos más de Madrid. ¡Un abrazo enorme! <3 

Jessi

jessica gonzálezComment