Hilton Garden INN

Con mucha ilusión les quiero hablar de esta nueva colección de NNIA. La cual inicié al llegar a Costa Rica de Madrid con la idea de presentar un nuevo concepto para la marca. Esta vez, luego de leer el libro "Delta de Venus" de Anais Nin, quise mostrar la sexualidad de la mujer en las prendas, como un tributo a nuestros cuerpos mediante las transparencias, texturas e ilustraciones de la artista Andrea Bravo. Además se eso, el documental de PINA, fue una de las mayores inspiraciones, esa necesidad de expresar, sentir, de buscar que es lo que nos mueve y de ir más allá. 

El studio de NNIA, abrió sus puertas desde Julio de este gran año 2016, hemos tenido la oportunidad de compartir con nuestros clientes de manera personal, hacer eventos especiales y sobre todo tener la oportunidad de crecer como marca. 

Ha sido un año lleno de bendiciones, alegrías, esfuerzo y muchos sueños que se cumplieron. Muchos cambios en mi vida pasaron que me llevaron a estar en este momento escribiendo este post para ustedes, contándoles sobre esta colección de NNIA y esperando que sea del agrado de muchos. 

Les invito a conocer esta nueva colección "La femme" en el studio ubicado en casa Villa Blanca, y en los puntos de ventas Casa1330, Deaquíydeallá y Espacio, cada una de estas tiendas son lugares mágicos llenos de diseño costarricense. 

Vestido: NNIA

Bodysuit: NNIA

Tacones: Studio F

Fotografía: Eva Wong Photography

jessica gonzálezComment