Magia en Casa Botánica

Hola a todos, extrañe mucho escribirles, pero tuvimos el gran honor de tener colaboraciones de bloggers costarricenses, como Lissa y Maia, que definitivamente tienen un estilo único y le dieron un giro personal y original a los looks. Estoy de vuelta y con mucha emoción por todo el apoyo recibido a este proyecto de diseño nacional. Realmente ha sido una experiencia enriquecedora poder trabajar con marcas, fotógrafos y maquillistas costarricenses, que poseen una visión y pasión que aporta mucho a este blog de diseño.

Les quiero compartir que el día de ayer fui a disfrutar de la hermosa tarde que estaba haciendo, con este look lleno de vida y frescura. NNIA siempre ha sido una marca que se complementa con días de verano, por tanto quise combinar una blusa corta "oversized" en tono beige con un short en tonos encendidos de la marca (estos shorts son una maravilla, una vez que los usas no puedes dejarlos). El accesorio es un collar de Maracuyá, que es una marca con diseños preciosos y originales hechos a mano por Andrea Perez. Logrando un resultado relajado y muy elegante.

Parte de la inspiración proviene del color morado que se asocia con la magia y espiritualidad, por tanto quisimos plasmar esta idea en un espacio único y especial como lo es la terraza de casa botánica en barrio Aranjuez. Vestirme, representa un momento de placer, de creatividad y ánimo del día. Por tanto las invito a que busquen prendas, colores y estampados que no tengan en su closet, hagan de sus días nuevos comienzos llenos de magia.

»» Créditos: Maquillaje Eva González, Foto Lores de Sousa, Collar Maracuyá, Locación Casa Botánica ««

Linda semana a todos y un fuerte abrazo,

Jessica

jessica gonzálezComment