Hotel Harbor Reef Guiones

Estar de vuelta en Costa Rica ha sido como un sueño, del cual me sigo despertando, todavía no creo que estuviera afuera por tanto tiempo, siempre fue algo que soñaba con hacer y ahora volver a casa se siente como si el tiempo no pasó. Es un sentimiento muy especial saber que perteneces a países tropicales como lo son Cuba y Costa Rica (mis dos patrias), siempre me inspiran para diseñar, vestir, pensar y sobretodo mi manera de expresar mi identidad. 

Nosara, playa guiones, la locación de estas fotos, es como una casa para mí, con amistades muy especiales y con un ambiente tropical armonioso inigualable.  He estado disfrutando de mi familia, amigos, mi negocio y el blog; con muchos proyectos por venir así que me siento muy agradecida de estar de vuelta luego de todo lo aprendido en la experiencia que tuve en Europa. 

Esta sesión fue muy especial porque estaba llena de marcas costarricenses, que siempre ha sido el motor principal de este blog "bloggingmeetsdesign". Desde el sombrero hasta el short son productos que vienen de la iniciativa de mujeres emprendedoras, las cuales son todas dignas de admirar y es un orgullo lucir sus productos. Les invito a conocer más de las marcas en los respectivos créditos y lucir un look perfecto para el verano!

Bodysuit: Bikinilovers

Short: NNIA

Aretes: Lolita Mia

Sombrero: Muss Muss

Cartera: Vintage

Fotografía: Eva Wong

Hotel: Harbor Reef

Les invito a seguirme en Snapchat como @jessijessij  ¡Un abrazo enorme y gracias por todo el apoyo! <3 

Jessi