Casa 1330

Esta semana les cuento con mucha emoción sobre este lugar tan especial, CASA 1330, ubicado en chepe centro, diagonal al tribunal supremo de Justicia.  En este lugar mágico pueden encontrar demasiadas marcas únicas y hechas a mano por diseñadores locales, pueden disfrutar de la comida y café 1330. Una experiencia gastronómica y de compras que les recomiendo disfrutar próximamente. 

Este bodysuit negro y la jacket de denim es de la marca EL ARMARIO DE FRIDA KAHLO, de las gemelas Tania y Valeria Diaz, dos mujeres creativas y emprendedoras que iniciaron este proyecto y la tienda casa 1330 con una estética y gusto impecable. Ellas mezclan accesorios, pintura, moda vintage, foto, arquitectura, entre otros... Me encanta compartir y colaborar con personas llenas de energía linda y proyectos en mente, apoyando el crecimiento de los negocios locales y el consumo del producto costarricense. 

NNIA ahora esta a la venta en esta tienda de diseño... ¡VAYAN A CONOCER! para que se enamoren al igual que yo de este lugar. 


Fotos por Roberto Delgado Webb

Cabello y uñas: Mc Salón

jessica gonzálezComment