Changes

Una de las tendencias que han venido para quedarse un tiempo (al menos si en mi closet), son los 90s. Todos los que somos de esta generación, recordamos a nuestras madres con sus jeans de corte alto, gafas pequeñas ovaladas, pañuelos, botines y mucho Demin!. Es favorecedor para la figura femenina estas siluetas en las prendas, además de que son prendas más sueltas y cómodas. 

Esta serie de fotos para mi blog se hicieron en colaboración con Priscilla Cader y Arturo Alva, fotógrafos del Salvador que tuve la oportunidad de conocer en Madrid. Caminamos un poco por los alrededores de mi casa en un día muy soleado y encontramos varias locaciones especiales. 

Les quiero confesar que he tenido muchos sentimientos encontrados últimamente. Madrid es una ciudad encantadora, que me ha dejado recuerdos inolvidables y muy pronto se acerca la hora de partir. El camino de aprendizaje en la moda se ha vuelto mi vida completa, como joven emprendedora sé que los cambios son importantes para mejorar y sobretodo ser más fuertes, siempre me da nostalgia despedirme de lugares donde fui demasiado feliz, pero esta historia apenas comienza.

 Fotografía: Priscilla Cader 

Fotografía: Priscilla Cader 

Así que espero me puedan seguir acompañando, y no olviden seguirme en snapchat como @jessijessij  :)

"Tenemos dos vidas y la segunda comienza cuando te das cuenta que sólo tienes una."

 

¡Un abrazo gigante!  

Jess

{permalink}