VIVRE LIVRE

Nací un 8 de marzo, en la Habana, Cuba, una fecha muy especial, el día internacional de la mujer. En donde a mi madre en el hospital ese día le dieron obsequios en celebración a la fecha y la llegada de una mujer a este mundo, una mujer (niña), que no tenía idea de la montaña rusa de emociones y experiencias que iba a vivir a lo largo de su vida. Y hoy estoy aquí para compartirles un poco de lo que soy de la manera más sincera y natural. 

Ser mujer es lo mejor que me ha pasado, me encanta ser mujer, la manera en la que somos y sentimos el mundo. La manera en la que nos relacionamos, que aunque es mucho más compleja que los hombres es absolutamente interesante y un misterio que solo con los años logramos ir entendiendo más. Nuestro sexto sentido es participe de todas nuestras decisiones y el corazón gobierna nuestro camino.  La libertad y el poder que tenemos a pesar de vivir con múltiples complicaciones desde el día #1, que nos ponen aretes al nacer jaja, y las demás secuelas que van llegando por etapas en nuestras vidas, es superior a cualquiera de las adversidades. 

Llega mi cumpleaños, y claro vienen a mi mente variados pensamientos. No les puedo compartir todo porque sino esto no tendría fin (las mujeres pensamos demasiado el día entero y creo que aveces el 80% de las cosas no son relevantes). Hace poco tuve una conversación con alguien que admiro mucho, donde se mencionó que todos tenemos dudas, recuerdos y miedos de los cuales queremos liberarnos. Todos nos cuestionamos hacia donde vamos y si estaremos haciendo bien las cosas pero solo el tiempo nos mostrará las respuestas, así que recuerden, sea como sea, donde estemos, con quien, con mucho, con poco; el amor y la felicidad es el mayor éxito que podemos alcanzar en la vida. 

Estudiar diseño de modas me ha enseñado mucho más que moda. Lo más importante que podemos ofrecer como diseñadores, estilistas, comunicadores y demás profesionales en relación con moda, es que debemos aportar nuestro estilo e identidad en lo que hagamos, porque sino todo sería lo mismo. Solo así podremos sobrellevar cualquier adversidad, sabiendo quienes somos y amando con orgullo cada cosa que hacemos.

Luego de estos meses en Madrid, que me han llenado el corazón de libertad, de saber que hay mucho por recorrer y que los limites solo los ponemos nosotros mismos. Quiero expresarles mi más sincera gratitud y cariño por haberme acompañado por medio de mi blog en esta aventura. (Esto no es una despedida, viene mucho más, solo que de verdad quería agradecerles).

Happiness is the high level of success

Sobre este look quise elegir una silueta recta, que es muy favorecedora para cuando queremos lucir estilizadas y elegantes sin dar a notar nuestra figura. Este vestido y zapatos son de la marca sueca &otherStories y los accesorios son Vintage que encontré en los tesoros de los mercados de antiguedades de la ciudad. El collar de diseñadora española Ana Locking y la pañoleta de NNIA, las cuales podrán recibir de obsequio con las compras de la nueva colección SS16 a lanzarse en 10 días!  Gracias a Agustín Fallas por esta serie de fotografías frente al Palacio Real en Madrid. 

Les invito a seguirme en Snapchat como @jessijessij así me acompañan y juntos conocemos más. ¡Un abrazo enorme! <3 

Jessi

{permalink}