Less is more

He vivido la transición de Verano, Otoño, Invierno y ahora hacia la Primavera en Madrid, debo confesarles que estoy muy feliz porque el verano es mi época favorita para vestir. Así que hoy estuve en la casa ordenando mi closet y me di cuenta que las prendas de mezclilla tienen la gran parte del espacio y considero que los baggys pants de tela, como en este look son una buena opción cómoda, fresca y que viste mucho para diferentes ocasiones en estos días de sol. 

Las prendas básicas son fundamentales, para combinar estampados o prendas de diferentes telas y texturas. Es importante invertir en un buen básico de blusa o camisa, ya que son prendas que usamos con frecuencia y son versátiles para combinar. 

Las piezas vintage son "joyitas" en nuestro closet, aportando estilo único al vestir. La cartera de este look es un tesoro de los años 60s, que conseguí en una feria de antigüedades. Es más que una cartera para mí, porque tiene historia que contar y al llevarla me hace sentir más que una cartera nueva de vitrina.

Los zapatos de punta estilizan mucho el pie y nos hacen lucir más formales y elegantes, a pesar de que llevemos un baggy pant, que viene a ser una tendencia más relajada y hasta deportiva. Es un buen estilo de zapato que nos permite con mucha sencillez aportar mucho a nuestro look. Soy completamente del bando "less is more", cada día trato de tener lo necesario y que sean piezas claves, que tengan significado o que cuenten alguna historia, así que te recomiendo que selecciones por mejor calidad y no por cantidad.

 

Top: Stradivarius

Pantalón: NNIA 

Botines: Bimba&Lola

Cartera: Vintage

Labial: Mac Cosmetics

Accesorios: PANDORA, Lcontreras, MANGO y OWL.

Fotografía: Agustin Fallas

{permalink}

Les invito a seguirme en Snapchat como @jessijessij así me acompañan y juntos conocemos más de Madrid. ¡Un abrazo enorme! <3 

Jessi