Nuevos comienzos

Esta semana es especial. Últimos días en Costa Rica y tengo el corazón lleno de sentimientos. Hace algunos años atrás decidí creer en mi sueños y "lanzarme al agua". Poco a poco con mucho esfuerzo fui acercándome a mis metas. Esta semana finalmente llega el día en el que viajaré a tierras españoles a cumplir más sueños. Pronto les estaré contando más y espero puedan acompañarme en esta nueva experiencia.

Este es mi nuevo look, de la tienda Charlies loft, de una gran amiga Julia Barros. Un look relajado y un tanto sporty. Es realmente un vestido clave en el closet. El corte realza la figura y los hombros, muy favorecedor para las mujeres que desean lucir más estilizadas y altas. 

Cuando conocí a Julia Barros, hace unos años en Santa Teresa, supe que era una persona única, demasiado trabajadora y sobretodo muy interesada en aprender y conocer más de la vida. El complemento perfecto de una mujer exitosa. Siempre me ha gustado su tienda y es para mi más que un honor lucir una de sus prendas. Así que les invito a darse la vuelta y conocer, están ubicados en Multiplaza del Este y Oeste.

Vestido Charlie's Loft

Sandalias Charlie's Loft

Fotografía: Ceclaxon fotografía

{permalink}

Gracias por visitar! Me harían muy feliz si dejan su comentario sobre que opinan de este look y si les gusta la tendencia. Si les gustan mis looks y publicaciones les invito a seguirme en: Facebook e Instagram

Un beso,  Jessi <3