Al natural

¡Que vivan los días de sol! Esta vez con este look casual de Charlie's Loft, les muestro una manera de lucir frescas y relajadas en estos hermosos días de transición a "invierno". Por supuesto no puedo quitarme estas botas estilo vaquera, son mis favoritas, el tacón ideal para cualquier ocasión y además de hacernos lucir más elegantes que con un zapato bajo. El boyfriend pant, muy a la moda, es cómodo y perfecto para combinar de muchas maneras, un pieza que es definitivamente clave en nuestro closet. El collar y la pulsera es de la diseñadora Andrea Perez con su marca Maracuya. Cuando recibí los regalitos y todos hechos de manera especial, me emocione mucho, ya que como pueden ver es un detalle que aporta mucho estilo al look. 

Siempre me he considerado una mujer sencilla y sin complicaciones a la hora de vestir. Considero que la belleza de cada una de nosotros esta en nuestra manera de ser y estilo personal. Muchas veces el menos es más, y sobretodo no hay nada mejor que la naturalidad en nuestro día a día. 

Blusa Charlie's Loft

Botines Charlie's Loft

Pantalón Charlie's Loft

Accesorios Maracuya

Fotografía: Ceclaxon fotografía

{permalink}

Gracias por visitar! Me harían muy feliz si dejan su comentario. Si les gustan mis looks y publicaciones les invito a seguirme en: Facebook e Instagram.

Un beso,  Jessi <3  

Closetjessica gonzálezComment