Luz

Este blog además de permitirme mostrarles mis looks semanales, es también una herramienta con la cual les cuento sobre mis inspiraciones, estilo de vida y algunos pensamientos personales. Esta vez les cuento que no he podido dormir, son en este momento las 3 am en Madrid. Muy conveniente para terminar este post que les estaré compartiendo en unas horas. 

Hace muchos años, digamos que unos 6 años atrás, mi vida comenzó a cambiar mucho. Siempre fui una mujer inquieta y curiosa. Nunca me conforme, siempre quise más. Pasaba horas pensando y analizando todo lo que pasaba a mi alrededor, y sobretodo soñando despierta. Así me di cuenta que cuando existe una pasión tan grande en tu corazón y un sueño tan firme que no se apaga, que no te deja dormir, sabes que no puedes parar. Hoy tengo muchos sentimientos encontrados; felicidad, nostalgia, emoción, satisfacción y también miedo de estar fuera de la zona de confort. La vida es tan única, tan frágil, tan asombrosa, que nunca deja de sorprendernos. Pero lo importante es no detenernos, seguir caminando, seguir explorando. Tal cual cuando éramos niños, ese encanto por la vida y lo nuevo, no se pierde, seguimos siendo niños hasta el día que queramos. 

Un look inspirado en el "menos que más", perfecto para cualquier ocasión, desde ir a la oficina, almuerzo ejecutivo, reunión en el día o la noche.  Un jeans es una pieza clave cómoda y sencilla del armario que puedes combinar de muchas maneras, luciendo de casual a formal, con solo cambiar el calzado.  Los accesorios son delicados y esenciales para darnos un tanto más de elegancia sin llegar al exceso. Por ejemplo este clutch que es el tamaño perfecto para llevar lo fundamental. 

Todo el look lo pueden encontrar en Simán, en Multiplaza del Este y Multiplaza Escazú. Espero hayan disfrutado este post al igual que yo de compartirlo con ustedes. Si gustan me pueden dejar sus comentarios debajo, me haría muy feliz escuchar lo que opinan. Un fuerte abrazo, 

Jessi <3

 

Blusa  SIMÁN

Pantalón SIMÁN

Tacones SIMÁN

Clutch SIMÁN

Accesorios SIMÁN

Maquillaje MAC cosmetics

Fotografía: Ceclaxon fotografía

{permalink}

Closetjessica gonzálezComment