White sporty chic

Para este invierno 2015 algunas de la tendencias de moda son el color blanco que se ha convertido en el nuevo negro, siempre presente en las pasarelas, marcando un estilo elegante y sofisticado.

Les compartó esta vez mi gran favoritismo hacia los conjuntos en blanco. ¡Nunca me canso!, creo que es el camino ideal a elegir si tienes un evento, reunión, almuerzo o inclusive para el trabajo en tu día a día. Si no lo has intentado te recomiendo probar diferentes prendas y texturas del closet en color blanco y combinar con un accesorio de contraste, destacado, o color sútil (como zapatos con detalles metálicos o carteras de tonos neón o block).

En este look hay dos piezas que por si solas no guardan mucha relación, (pantalón formal y blazer deportivo) dando lugar a la tan sonada tendencia Sporty chic que he venido hablándoles en mis últimas publicaciones.  ¡Es tiempo de armar tu propio look en blanco! 

Blusa y blazer  SIMÁN

Pantalón SIMÁN

Sandalias SIMÁN

Bolso Kennete Cole SIMÁN

Accesorios

Fotografía: Ceclaxon fotografía

{permalink}

Gracias por visitar! Me harían muy feliz si dejan su comentario sobre que opinan de este look y si les gusta la tendencia. Si les gustan mis looks y publicaciones les invito a seguirme en: Facebook e Instagram

Un beso,  Jessi <3