Resplandor

Les he venido contando y mostrando opciones de como lucir un look sporty chic. Este look es tan cómodo y fresco que vas a enamorarte de esta tendencia. Les recomiendo también combinar este look de tennis blancas Reebook, falda corte asimétrico y screenshirt blanca con zapatos altos, botines e inclusive plataformas; luciendo de esta manera una esencia más elegante y perfecta para una noche casual. Por otro lado, los labiales oscuros, como este morado, están muy de moda, al igual que los complementos de contraste como esta cartera Nine West y el collar.  

Esta vez inclusive quise combinar el look con mis nuevos diseños de INCOCO nails, que son una maravilla, las colocas de manera adhesiva y te duran hasta 15 días. Tienen variedad de diseños y colores. 

El blanco y negro siempre ha sido de mis colores favoritos al vestir. Mi closet hace un año era solo de estos colores, cuando acomodaba la ropa, me daba cuenta que unicolor eran mis gustos, así que hoy en día estoy tratando de variar en colores y no ser tan darks jaja, pero siempre fiel amante de un look en blanco y negro, que es ideal para cualquier ocasión. Todo el look lo pueden encontrar en Simán en Multiplaza Escazú y Curridabat. Pueden encontrar muchas opciones más para vestir sporty chic en esta temporada. 

Gracias por leer y acompañarme en mis publicaciones semanales, los quiero,

Un beso grande,

Jessi

 

Screenshirt SIMAN

Falda SIMAN

Bolso Nine West SIMAN

Tennis Reebook SIMAN

Accesorios SIMAN

 

{permalink}