Ligera

Los días soleados no acaban, no importa si estamos en "invierno" o "verano", siempre Costa Rica nos sorprende con días como este, ¡espectaculares!. Por eso esta vez quise mostrarles un look casual con un pantalón de estilo jogger y una blusa blanca fresca. Este look podemos transformarlo en safari si cambiamos los tacones y el bolso por botas. Esta vez preferí una esencia más chic, perfecto para varias ocasiones del día, el cual me gusta mucho porque aporta colores cálidos, suaves y agradables al look. 

La versatilidad al vestir es fundamental. Al salir de casa debemos estar preparadas para cualquier situación que pueda acontecer... nunca sabemos a quien podremos encontrarnos, o que oportunidad podamos encontrar en nuestro camino. Una primera impresión es inolvidable así que les comparto este look que además de estar fresco nos permite lucir elegantes y sofisticadas. 

Los accesorios son delicados y simples, aquí es donde vemos que el menos es más en las joyas es ideal para complementar las prendas. Los lentes representan los 70s y el espíritu libre de las mujeres, desde que los vi supe que eran perfectos para este look. 

Todo este look pueden conseguirlo en Simán en Multiplaza del Este y Escazú. 

 

Blusa SIMAN

Pantalón Jogger SIMAN

Lentes SIMAN

Bolso Nine West SIMAN

Tacones SIMAN

Accesorios SIMAN

Uñas: INCOCO

Fotografía: Lores de Sousa 

 

{permalink}