Del mundo

Les quiero compartir mi felicidad de poder escribirles cada semana y contarles algo nuevo. Esta vez les cuento que si hay algo que disfruto es viajar, explorar nuevos lugares y conocer nuevas personas. Es como una necesidad en mi sistema de no poder estar quieta un mismo lugar. Muchas veces cuando me encuentro en situaciones fuera de mi zona de confort, con personas que recién conozco, mi mente y me corazón se convierten en uno y me dejo llevar, sacando el mejor provecho de cada situación en la que me encuentro. Es normal, creo que yo, esta necesidad de ver más, sentir más y sobre todo convivir más. Después de todo ¿que tenemos que perder?, ¡Nada! más bien ganamos mucho. Así que hice un Bucket list que quiero cumplir antes de viajar el próximo mes a España. El bucket list es una lista abierta de cosas por hacer en Costa Rica que siempre he querido o que no sabía que existían. Si tienen ideas, les agradezco me las compartan y así las hacemos realidad.

Costa Rica tiene hermosos lugares que conocer,  pero a veces nos olvidamos de eso y queremos viajar fuera de nuestras fronteras, lo cual esta bien, pero que tal si nos adentramos primero más en lo nuestro.

En esta ocasión fui a Heredia, desde la ciudad centro y sus hermosos alrededores hasta el Monte de la Cruz, dos contraste demasiado grandes pero hermosos. Siempre he sido una persona amante a estar al aire libre pero debo confesar que las grandes ciudades me enamoran desde que comencé en la carrera del diseño de Modas. 

El invierno se muta con el verano, y en Costa Rica sin más aviso nos topamos con días así, grises y tranquilos. Donde disfrutar de un libro y vestir más prendas de lo común, esta bien y es agradable. 

Este look es por Carmiña Romero, diseñadora Costarricense, la cual en sus diseños se inspira en la luna, sus diferentes formas y rotaciones. Este chaleco y enterizo son la combinación perfecta para una tarde fría en la ciudad. A Carmiña tuve la oportunidad de conocerla en el Festival Internacional de Diseño en el cual estuve con mi stand de NNIA y ella con su marca. Ambas no pudimos contenernos de intercambiar algunas piezas de nuestras colecciones y hoy en día seguimos en contacto. Los lentes son de la marca Spot sunglasses y los aretes de la artista Jimena Bolaños. 

Un fuerte abrazo, y que disfruten cada día que la vida nos da al máximo. 

Jessi 

 

Lentes: Spot Sunglasses

Aretes: Jimena Bolaños

Enterizo: Carmiña Romero

Cartera: MANGO

Chaleco: Carmiña Romero

Foto: Juan Caliva

Maquillaje: Jackeline Mclean

{permalink}