Paso a paso

Paso a paso, es como veo la vida. Cada día, cada amigo, cada recuerdo, en cada momento trato de llevar la mejor disposición y energía. He aprendido durante estos años el valor de una amistad real, el valor de ser uno mismo no importa lo que vayan a pensar y sobretodo de ser positiva y siempre pensar en como vivir y ser mejor.  Cada día es una aprendizaje, los buenos y malos momentos nos forman y nos enseñan de que estamos hechos para seguir nuestro camino con más fuerza y determinación. La vida es de la manera que la queramos ver y podemos hacer de ella recuerdos increíbles.

Once you become fearless life become limitless

Recuerdo cuando era más niña mi madre me vestía con lycras para que así pudiera correr y jugar con comodidad. Hoy en día retomo el look con un sporty chic muy casual. Con una legging de La madriguera con unos tonos morados pasteles hermosos. Este look puede cambiar de casual a deportivo cambiando los zapatos. Esto nos permite versatilidad y sobretodo confort. La blusa es de MANGO, tiene un hermoso detalle en plateado que combina ideal con los accesorios, además de un corte ojal en el escote que luce muy elegante. 

El look se complemento con la nueva colección de zapatos NNIA, en tono blanco con suelas beige, pueden combinar con muchas opciones de vestir y son una delicia de zapato para caminar. Estoy enamorada de esta nueva creación.

Los accesorios de este look son de Lcontreras, y son mis anillos favoritos, los uso siempre y me fascina el detalle de la piedra en morado. La diseñadora Lalis Contreras es una joven costarricense muy talentosa, estoy segura que va a llegar muy lejos con este proyecto de joyería. La conocí en Avenida Escazú y tuvimos una breve reunión, me mostró sus diseños y la pasamos super bien. El bolso es de Black Warrior, de la diseñadora An González, una marca de streetwear super diferente y urbana. 

Muchas gracias a todos por leer, les deseo una semana increíble. A levantarse todos los días con una sonrisa y agradecidos de tener personas que nos quieran y metas por cumplir. 

Un abrazo,

Jessi

Fotos: Lores de Sousa

 

 

Legging: La madriguera

Joyas: Lcontreras

Lentes: Forever 21

Bolso: Black warrior 

Blusa: MANGO 

 Las famosas lycras que me ponía mi madre de niña y las colas al lado.  #90s Havana Cuba 1996 

Las famosas lycras que me ponía mi madre de niña y las colas al lado.  #90s Havana Cuba 1996 

{permalink}