Puerta del alma

Estoy feliz. Si, me hace tan feliz poder escribirles y contarles sobre mi vida, sobre diseño, tendencias y el detrás que hay en ellos, de marcas y emprendedores haciendo de las suyas. Cuando inicié con el blog, estaba llena de ilusión de saber que además de mostrar mi estilo podría apoyar y descubrir más sobre este fascinante mundo de la moda. 

Los días han cambiado, el sol sale pero hay brisa y lluvia en las tardes. Por esto ahora buscamos prendas que sean frescas pero que también funcionen al pasar del día. Estos son los nuevos vestidos de NNIA , son de punto de algodón, suaves y muy cómodos. Hay tantas maneras de usarlos, inclusive de noche con zapatos elegantes o en el día como en este caso, con un look casual.

Este color terracota me fascina, siempre he sido de tener mucho negro en mi closet y decidí este último año arriesgarme y cambiar un poco esa dirección. Creo que todos debemos experimentar con colores que nunca usemos, porque aveces algunos de ellos pueden realmente ser nuestro color y lucir muy bien con nuestro tono de piel y cabello. 

Este vestido además de ser una pieza que podemos combinar de tantas maneras, tiene un corte y forma que vas a querer usarlo siempre. Esta vez lo combiné con estos clutch que son una belleza artesanal,  son un accesorio que hay que tener en el closet. Le dan mucho color y vida al look además de estar muy de moda. Les invito a seguir la marca Dieciseis  y ver la variedad de estilos de clutch y bolsos que tienen disponibles. 

Somos realmente afortunadas de tener variedad de posibilidades al vestir. ¿Saben lo genial que es usar vestido? Una sola prenda, que nos permite libertad y comodidad. Si, amo los vestidos. Son tan faciles de combinar y al vestir es cuestión solo de ponerse una prenda. 

Esta locación con un aire a la exótica India, nos quedó como anillo al dedo este hermoso lugar en Barrio Amón, una casa esquinera con una arquitectura Hindú espectacular, con la cual quisimos poder transmitir la esencia de este look. El cual con sus colores tierra y texturas nos transportan a una cultura muy rica, que es un epicentro de tendencias y sedes de talleres y estudios de diseño más prestigiosos de la zona de Asia. 

Estas sandalias son parte de las bellezas que les he venido mostrando en algunos de mis post del blog. Estas en especial son en tono cobre con un cordón tejido en azul. Osea no les puedo explicar mi alegría y placer de lucir esta nueva colección que diseñe para la NNIA.  Son increíblemente cómodas y únicas. Pueden conseguirlas escribiendo a info@nniacostarica.com.

Y claro los accesorios de Lcontreras son una adicción, sus diseños y detalles son impecables. Les invitó a conocer la marca y ver más de sus bellezas en el sitio. 

Gracias por leer y acompañarme una vez más. Espero les haya gustado, recuerden usar un color que no hayan usado, tal vez y termina siendo su nuevo favorito.  Aquí les dejo un video de inspiración, que debo decir, cuando la escucho no puedo evitar transportarme a ese hermoso lugar del video. 

 

Un abrazo,

Jessi

Fotos: Lores de Sousa

 

Vestido: NNIA

Joyas: Lcontreras

Bolso: Dieciseis

Sandalias: NNIA

{permalink}