Groovy

Debo comenzar este post explicándoles mi fascinación por los enterizos y pantalones campanas. Es como si de pronto me identifico demasiado con esta moda sesentera que esta llena de vida y diversión. 

Para mi siempre ha sido fundamental estar cómoda y ligera a donde quiera que vaya. Me encanta sentirme fresca. Este enterizo es de la marca NNIA la cual ha sido mi espacio de creación y de crecimiento personal, ya que comencé hace 5 años atrás cuando tenía 19 años. Todo este tiempo he buscado que NNIA se diferencie por ser una marca que muestra un estilo de vida libre de la mujer actual que no tiene miedo a vestir color, movimiento, vida y libertad. 

Este enterizo es mi favorito del momento, los tonos en blanco y negro me permiten combinarlo con accesorios de color o como en este caso de una manera sencilla con estas sandalias en blanco. 

Estas hermosas sandalias son de la marca nacional LAZO . Tuve la oportunidad de conocer a Sofia Lazo hace ya unos meses atrás, cuando comenzamos a trabajar juntas en mi colección de sandalias para NNIA. Ella es una mujer emprendedora y muy trabajadora. Así que este look quedó perfecto con estas creaciones de ella. 

Gracias a Mac cosmetic por este lindo y natural maquillaje. Como pueden ver las gotas comenzaron a caer justo cuando terminábamos de tomar estas fotos para el blog, así que salimos corriendo por estas calles de San José, antes de quedar empapadas Lores y yo. JAJA 

Debemos agradecer el hecho de vivir en un país como Costa Rica, donde podemos soñar y trabajar por nuestros sueños. Algunos con mas suerte que otros, pero a fin de cuenta el cielo es el único limite y si tenemos ganas es cuestión de comenzar. 

Gracias a todos los que leen y me dejan lindos comentarios. Un fuerte abrazo y muchos besos

Los quiero hasta el infinito, 

Jessi 

Foto: Lores de Sousa

 

 

{permalink}