Libre para expresar

Como muchos saben, soy cubana. Esto ha influenciado mi vida siempre. Desde pequeña estuve rodeada de personas alegres, escandalosas, atrevidas y sobretodo luchadoras. Siempre llevo conmigo los invaluables recuerdos de esos largos días soleados correteando las terrazas de mis abuelos en el barrio Santiago en la Havana, Cuba. 

Cuando era niña deje mi país natal y llegue a Costa Rica. Siempre permanecí siendo la misma que cuando puse un pie por primera vez aquí, con los ojos llenos de ilusión y el corazón vibrante. La moda es fundamental en mi vida. Mi abuela es mi mayor motivación. Desde chica ella me enseñaba a cocer y diseñar juntas trajes y muñecos. Hoy en día siempre pienso en ella y me siento feliz de haber tomado este camino. 

 

Acerca de este look, quise un blanco y negro con acentos en los accesorios. El pantalón blanco de MANGO, es perfecto para combinar de manera casual o formal. El top es de la marca La Madriguera, de Karla Gallegos, es reversible y además tiene un corte en la espalda que me encanta. El turbante es de Austere, marca costarricense de Mery Guzmán, este complemento es lo que llamo "la cereza del pastel" de este look. 

Este tatuaje de Henna fue realizado por Valeria Vasquéz, una artista costarricense que pueden encontrar como Kundala Creations y ver ahí todo el proceso de como se realizó este lindo diseño. Estoy enamorada de este arte en la piel y quiero hacerme más. Combinó perfecto con este look.

Este clutch me tiene fascinada, es de la marca Dieciseis, los cuales son traídos de la India, cada uno es exclusivo y único. El anillo es de Lcontreras, hecho por manos costarricenses que próximamente estaremos compartiendo más sobre la mujer detrás de la marca y sus creaciones.

Me alegra presentarle parte de mi nueva colección de sandalias altas para NNIA. Estas son blancas con plateado y es sorprendente las muchas maneras de combinarlas, así que soy muy feliz de haberlas hecho y tenerlas en mi closet. Espero les haya gustado <3

Cuando salí de Cuba,
dejé mi vida dejé mi amor.
Cuando salí de Cuba,
dejé enterrado mi corazón.

Un abrazo a todos, gracias por leer y apoyarme siempre. Los quiero <3

Jessi 

 

{permalink}