Soñadores

Hola a todos, les cuento que hoy es un día muy emocionante para mí. Finalmente terminé mi proyecto de graduación en moda y ayer fue la presentación del mismo. Hoy comienza una nueva etapa donde puedo decir que los sueños si se hacen realidad cuando uno quiere y se esfuerza por ellos con mucha dedicación. Hace unos años atrás jamás imaginé que estaría haciendo las cosas que hago hoy en día, ¡Nada como hacer lo que a uno le gusta!

Este nuevo post va dedicado a todas aquellas almas inquietas y soñadoras, por todos esos corazones latientes y apasionados. Que bien y que rico la gente que te inspira y te demuestra que la vida es bella y sobretodo que nunca deja de sorprenderte, ¡Gracias!.

No busco ser entendido, busco ser libre
— Santiago Calatrava
 Locación: Casa Botánica de Aranjuez

Locación: Casa Botánica de Aranjuez

Desde niña estuve influenciada por personas luchadoras. Cuba es una país donde la libertad es limitada pero el corazón no puede detenerse. Doy gracias por vivir en Costa Rica, tierra única y llena de oportunidades y espero algún día Cuba lo sea también. Somos realmente afortunados de crecer en este paraíso y con gente tan especial. He tenido la dicha de encontrarme con angeles en mi camino, que son amigos y personas excepcionales que han llenado mi vida de alegría y amor. ¡Gracias a todos ustedes por eso, son junto a mi familia un motor y apoyo fuerte para seguir adelante!  

 Fotografías: Lores de Sousa

Fotografías: Lores de Sousa

¡Bueno si! estoy sumamente feliz como pueden leer, pero cambiando un poco el tema, y volviendo a la moda, les quiero comentar sobre este look completamente minimalista, les cuento que es de la marca nacional Kids who kill, un vestido gris de algodón que puedes combinar de muchas formas. Puedes llevarlo con tennis logrando un estilo sporty chic, o bien con accesorios casuales. 

Por último estos bolsos de Atypical shop  son increíbles, estoy enamorada de todos ellos. Tejidos a mano y traídos de Perú. Realmente una joyita en nuestro closet que aporta color y vida a cualquiera de nuestros looks. 

Gracias por leer, les mando un fuerte abrazo y no olviden hoy dar gracias por tantas bendiciones, 

Los quiero,  Jessi 

{permalink}