Tarde de verano

Les presentó mi nuevo blog personal y un nuevo comienzo como amante del diseño de modas. Espero lo disfruten tanto como yo al poder trabajar con marcas tan creativas. 

 

Diseño nacional es un conjunto de palabras que frecuento decir mucho porque para mi es todo un orgullo poder lucir prendas únicas hechas por manos de soñadores como yo, y además poder promover el gran talento dentro de Costa Rica. Hace 5 años decidí emprender en mi sueño como diseñadora y hoy no puedo estar más agradecida por todo el apoyo que he recibido. Así que me emociona poder mostrar el producto costarricense emergente.

 Traje de baño Desi Swimwear, Collar y pulseras DYNA, Kimono NNIA

Traje de baño Desi Swimwear, Collar y pulseras DYNA, Kimono NNIA

Quiero contarles sobre Desi, diseñadora de este hermoso traje de baño. Cuando lo recibí la verdad me enamoré del print y la calidad del producto. Venía en una linda bolsita de tela y todo perfectamente hecho. Es un must para la playa, ya que es corte bikini brasileño así que podemos conseguir un bronceado total, si saben a lo que me refiero ;). 

Desi vive en Nosara, Costa Rica, uno de mis lugares favoritos del país, la historia de ella comienza en Venezuela, al igual que yo en Cuba y ambas con la iniciativa de emprender en el negocio de la moda en Costa Rica desde muy joven sin estudios ni grandes títulos, solo con muchas ganas.

Esta joven, a raiz de cursos que llevó y un viaje a Costa Rica por un mes, decidió quedarse cuando llegó en el 2001. Hoy en día Desi tiene su propia línea de trajes de baño Desi Swimwear en Guiones, con diseños originales e innovadores.  

Estos hermosos accesorios, tan impecables, son un trabajo hecho a mano por Geraldine Van Halle, la cual utiliza piedras de Swaroski bajo su marca DYNA.  La primera vez que vi estos accesorios me fascinaron por sus detalles y diseños. Son perfectos para muchas ocasiones, y a mi en lo personal me encanta usarlos tanto en el día a día como para la noche.

 Taza Frida Kahlo, lentes MNG

Taza Frida Kahlo, lentes MNG

¿Conocen Frida Kahlo?  Tania y Vale  tienen bajo su marca un diseño original, creativo y único. Como esta hermosa taza con ilustraciones de Valeria. Perfecta para disfrutar un refresco o un cafecito en una tarde tan especial como lo fue este Viernes en Escazú. 

Be happy for this moment. This moment is your life.
 Short NNIA

Short NNIA

 kimono NNIA

kimono NNIA

El look lo quise complementar con prendas frescas y cómodas de NNIA. El short y el kimono perfect match para este traje de baño y accesorios.

Este nuevo post es una despedida del verano por unos meses, aunque vivimos en una país tropical el cual nunca deja de sorprendernos con días soleados y maravillosos para estar en el mar disfrutando del sol y la arena.  También es mi primer post como blogger independiente luego de haber estado durante algunos meses trabajando con el blog de NNIA , así que estoy muy feliz de poder compartirles mi trabajo de ahora en adelante desde mi pagina oficial en facebook y web Jessica González. 

Espero les haya gustado y quieran atreverse a combinar accesorios y prints para la playa como este. Nos vemos en el próximo con más sorpresas.

Un abrazo a todos, Jessi 

 

 

Fotografía: Lores de Sousa 

{permalink}