Amazonia

Se acerca un fin de semana lleno de moda con el Mercedes Benz fashion week San José, y ya se sienten las energías, nervios y emoción del evento. Dentro de todo el esfuerzo y trabajo de muchos para dar un buen show con prendas de alta categoría quise escaparme por un rato y hacer un look tribal, que les debo confesar, nunca ha sido de mis tendencias favoritas, pero les cuento más mi cambio de parecer. Lores de Sousa, fotógrafa oficial del blog, es también fundadora de Atypical Shop, en donde me enamoré de este hermoso bolso tejido que simplemente es una pieza de arte que llevar en el día a día. Por otra parte este collar tan elaborado, es de Maracuyá, por las manos de Andrea Perez, la cual tiene accesorios increíbles que les invito a conocer.

La blusa de estilo halter es de NNIA, con un corte que favorece mucho la figura femenina. Esta tiene un detalle bordado a mano que simplemente me encanta y logro combinar con los accesorios en dorado. El pantalón es también NNIA, con un print inspirado en la degradación por el paso del tiempo. Este look es algo que nunca había intentado, por tanto ¡me gusta y mucho!. Es bueno aveces arriesgarnos con los accesorios que llevemos. El maquillaje y peinado es por Eva González, un estilo húmedo y en tonos oscuros, ideal para este look tan diferente.

 

Espero les haya gustado este nuevo post, y nos vemos en el próximo con más ideas para combinar diseño nacional. Espero que disfruten esta semana llena de moda, nos vemos el Sábado con tres diseños de mi nueva colección en pasarela del MBFWSJ,

Un abrazo,

Jessi

{permalink}