Verde Oliva

Un mes, lleno de nuevas experiencias en un país nuevo. Es necesario y tan bueno para el corazón estos nuevos comienzos. Aunque les confieso que me da nostalgia el paso del tiempo, estar en Madrid me recuerda mucho las calles de la Habana, cuando era niña y veía la vida desde otra perspectiva. 

Ahora que llevo algunos meses con mi blog, me he dado cuenta que mi mundo es moda, desde que me levanto hasta que duermo. Ya sea diseñando y administrando mi marca, las publicaciones del blog, castings o trabajos de modelaje y mucho más son parte de mi día a día... así que cuando puedo sentarme y escribir, les confieso que me siento liberada. Es un momento de libertad que me quita un peso y me motiva a seguir durante la semana con mucha motivación. 

Entre todo lo que pasa, aveces debemos detenernos a sentir. Lograr un equilibrio y estabilidad en nuestra cotidianidad, no ser marionetas del estrés y la rutina. 

En este look por SIMAN, quise usar los colores que me recuerdan a mis país natal. Colores como el verde olivo, blanco y negro son colores que no pasan de moda y puedes combinar de muchas maneras. La falda lápiz para las que tenemos caderas más grandes nos hace lucir más estilizadas. Los accesorios le aportan un estilo glamuroso y urbano, perfecto para salir de noche, reuniones de día y mucho más. 

Mi mente es poder,
mis ojos ven sueños,
mis pensamientos están altos,
y mi cuerpo es fuerte.

Blusa  SIMÁN

Falda lapiz SIMÁN

Botines SIMÁN

Bolso SIMÁN

Accesorios SIMÁN

Fotografía: Ceclaxon fotografía

{permalink}

 

Gracias por leer y acompañarme una semana más, espero les haya gustado este nuevo look. 

Besos, Jessica