About jessi

Jessi tiene 27 años, es cubana criada en Costa Rica y su lista de habilidades la posicionan como diseñadora, modelo, empresaria y comunicadora. Pero es mucho más que eso: es una chica empoderada con un sentido del humor súper particular y muchas ganas de hacer cosas increíbles.

Su pasión por la moda y el arte comenzó en Cuba, aprendiendo a crear junto con su abuela desde que era pequeña y forjando su carácter entre juegos y risas en las calles de la Habana. Proveniente de una familia en el ámbito del cine, creció con una gran sensibilidad hacia la creatividad y la expresión. 

De niña, se muda a Costa Rica, donde entre naturaleza y un estilo de vida paradisíaco, confirma su identidad tropical que la inspira a empezar a diseñar para NNIA, su línea de ropa y accesorios. Al crear su propia marca -con tan solo 19 años mientras era estudiante de Arquitectura- se da cuenta de su verdadera vocación al ver a sus compañeras utilizando sus diseños.  A partir de esto, decide confiar en su instinto y estudiar Diseño de Modas en la Universidad Veritas, y en el Centro Superior de Diseño de Modas en Madrid, España. 

Mientras tanto, Jessi también se posiciona como modelo en Costa Rica, a partir del 2011 cuando, a pesar de su estatura pequeña para una modelo, se ganó el jurado del concurso Modelo Perfil con su sentido del humor pícaro, look imponente y seguridad en sí misma. Como modelo ha trabajado con marcas reconocidas a nivel mundial, de la mano de la agencia de modelos Independent Model Management. 

En su blog, Jessi busca combinar todas estas facetas en un espacio libre como coolhunter de tendencias, fascinada por la misión de descubrir e incorporar en sus looks, lo mejor en diseño local e internacional.